maestro_matematica

(Newbie)

*

Registration Date:
Jan 14 2019
Date of Birth:
Not Specified
Local Time:
Apr 30 2024 at 08:02 AM
Status:
Offline
maestro_matematica's Forum Info
Joined: Jan 14 2019
Last Visit: Jan 20 2019, 06:03 PM
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
(Find All Posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
(Find All Threads)
Time Spent Online: 22 Minutes, 48 Seconds
Total Likes Received: 0 (0 per day | 0 percent of total )
(Find All Threads Liked ForFind All Posts Liked For)
Total Likes Given: 0 (0 per day | 0 percent of total )
(Find All Liked ThreadsFind All Liked Posts)
Reputation: 0 [Details]

maestro_matematica's Contact Details
Homepage: https://miprofeclases.org.pe/profesor-de-matematicas/
Additional Info About maestro_matematica
Location: Lima, Perú
Bio: Soy maestro de matemáticas en Perú. Cuento con una amplia experiencia en el campo educativo y me apasiona enseñar a las personas todo lo que sé acerca de esta maravillosa ciencia.

Actualmente, me dedico a impartir clases y cursos especializados de matemáticas a domicilio, área en la que me ha ido bastante bien. De igual forma, considero que las clases de manera particular son una poderosa forma de educar en la que, tanto el profesor como el alumno, se sienten muy a gusto y ayuda considerablemente en el aprendizaje de una ciencia con muchas trabas como lo es la matemática.

Por último, también soy apasionado de otras ciencias como lo es la física y la química, y dedico parte de mi tiempo libre a participar en foros educativos para intercambiar ideas con otros profesores y alumnos.
Sex: Undisclosed

maestro_matematica's Signature
Soy profesor a domicilio de matemática en la Molina con varios años de trabajo en Mi Profe. Con mi experiencia como profesor particular de matemática en Perú he llegado a la conclusión de que las clases particulares son una excelente herramienta que facilita el proceso educativo.